El Recolector de Historias

El Recolector de Historias

jueves, 30 de abril de 2009

"Marcado por la Bestia"

“Zhania y Gayu, eran unos jóvenes enamorados que vivían en una aldea cerca del bosque, ella con la mirada de color miel y piel clara como la nieve, él moreno y de ojos negros profundos como la mismísima noche.

Como cada día ella esperaba a su amado junto a la fuente del pueblo. Pero el se retraso, tubo un encuentro inesperado, fue atacado por un enorme lobo, un lobo de ojos grises y pelaje oscuro, parecía una bestia sacada del mismísimo Averno.

A pesar de su retraso consiguió llegar junto a su amada, pero la cosa andaba mal, un grupo de jovenzuelos del pueblo, entre ellos uno que cortejaba a la chica, empezaron a molestar al joven que ya estaba herido por el ataque del animal pero aun así se abalanzo sobre los malhechores, aunque no pudo hacer nada y recibió una brutal paliza.

Paso el día y juro venganza.

El día siguiente paso muy lentamente para el joven, aunque sus heridas sanaron de forma sorprendente, asombrado y confuso por lo acontecido decidió salir de su casa, y dirigirse al cercano bosque, donde vivía una bruja. Con solo ver sus ojos se dio cuenta de que había sido poseído por la marca de la bestia, pero había algo misterioso dentro de él, algo que no dejaba que el ser malévolo se apoderase completamente de su alma.

Por fin llegó la noche, noche de luna llena, sólo faltaban unos minutos para las doce, nuestro desafortunado amigo se encontraba regresando del bosque, y justo al sonar las campanadas de la iglesia, sus ojos se volvieron rojos, sus costillas empezaron a sufrir modificaciones, su corazón latía a paso veloz mientras recordaba con gran sufrimiento a la mujer que amaba, entre la confusión gritó con todas sus fuerzas su nombre acabando con un gran aullido, la transformación se había realizado, había cruzado la puerta entre la realidad y lo fantástico, el hombre lobo había dejado de ser una leyenda entre su pueblo...

La ganas de comer y saborear la sangre humana ya eran incontenibles así fue como sucedió, se dirigió a una aldea cercana, se escuchó un fuerte aullido, los aldeanos pensaron que solo era un lobo, aullando a la luna, pero no, sus peores temores se habían hecho realidad, ahí estaba el hombre lobo, dispuesto a matar a todo ser viviente en ese lugar, el escenario era dantesco, cuerpos ensangrentados y mutilados estaban desplegados a lo largo de las calles del pueblo, él ya había cometido su primera masacre.
Pero su instinto asesino todavía estaba latente, era la hora de la venganza, había que encontrar a los malhechores que le dieron la paliza el día anterior, cuando los encontró los mató uno a uno brutalmente, con el suspiro de un alma que vaga en soledad pasó el resto de la noche delante de la casa donde dormía su amada, simplemente observándola, eso le bastaba. Los instintos asesinos del lobo se convertían en instintos de protección cuando estaba cerca de ella.
Pasaron los días y continuó matando para alimentarse y todos los días después de saciar su sed de sangre acudía para observar a su amada.
Un día cualquiera se acercó para observarla como cada noche pero vio como la chica estaba en peligro, estaba siendo agredida por unos ladrones, cuando vieron acercarse a la enorme bestia comenzaron a disparar le con arcos y ballestas, hasta que el cuerpo del animal cayó al suelo convirtiéndose en hombre, los bandidos asustados se marcharon y la indefensa chica lo dejó tirado para buscar ayuda, había que salvar su vida como fuese, pero al volver, su cuerpo ya no estaba pero la luz de la luna llena dejaba ver entre las sombras las siluetas oscuras de una manada de lobos.
Nunca se ha vuelto a ver al hombre lobo, pero en algunas noches de luna llena se escuchan aullidos y entre aullidos el nombre de su amada a lo lejos....”

KingWolf


(Historia ambientada en un relato que leí hace tiempo, la ambientación que usaba no me convencía y hice una adaptación a mi gusto ^^)